Realme se está preparando para lanzar su próximo teléfono inteligente insignia: el GT5 Pro. La compañía comenzó a mostrar sus especificaciones en los últimos días y ahora sabemos más sobre su pantalla.
El director de operaciones de Realme China, Xu Qi Chase, informó en su cuenta de Weibo que el GT5 Pro tendrá un brillo máximo de 3000 nits. «No sólo el brillo, sino también mejoras épicas en todos los aspectos, la experiencia de pantalla está más allá de sus pares».
Se espera que el GT5 Pro cuente con una pantalla AMOLED curva de 6,78 pulgadas (2780×1264 píxeles) con resolución de 1,5K. También se sabía anteriormente que la pantalla será fabricada por BOE con marcos delgados.
El teléfono funcionará con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y en la parte trasera tendrá un modulo de cámaras triple compuesta por una cámara principal de 50 MP (con OIS), una cámara ultra gran angular de 8 MP con un ángulo de visión de 120° y una cámara telefoto periscópica de 50 MP.
Se espera que el Realme GT5 Pro llegue al mercado a finales de este mes y sabremos más al respecto en los próximos días.
Fuente: weibo