iPhone 15 Pro y 15 Pro Max podría enfrentar problemas de producción

Fuentes cercanas a la cadena de producción afirman que Apple se ha encontrado con problemas de producción y que los smartphones iPhone 15 Pro y Pro Max podrían escasear tras el anuncio de lanzamiento.

Apple y sus proveedores se han encontrado con problemas para implementar un "nuevo proceso de fabricación" que permitirá que los próximos iPhone 15 Pro y Pro Max tengan pantallas más grandes que los anteriores modelos de smartphone, informa The Information citando a dos fuentes familiarizadas con la situación.

iPhone 15 Pro Max

El proceso de fabricación busca que Apple fabrique iPhones con pantallas más grandes sin hacer el dispositivo en sí más grande. Una de las fuentes afirma que las pantallas de LG Display no superaron las pruebas de fiabilidad durante la producción.

Estos problemas podrían obligar a Apple a lanzar estos dispositivos en menor número de lo esperado, y la escasez podría durar hasta Navidad.

Según los informes, los problemas de producción son mas graves en el caso del modelo Pro Max, quien sera el dispositivo más afectado.

Lo más leído:
El iPhone 15 Pro podría aumentar el almacenamiento, a un tamaño récord

fuente: theinformation

Subir